Inicio
19
feb 11

Beady Eye no es un proyecto “provisional”

Posted by in Noticias

El vocalista ex OASISLIAM GALLAGHER, ahora líder de BEADY EYE, en donde comparte con sus ex compañeros de grupo con la única exclusión de su hermano Noel, aseguró que esta banda no es “provisional” y que NO existe ninguna posibilidad que OASIS vuelva a ser una banda.

Según una reciente entrevista, Liam simplemente dijo: “Nunca. Esto no es un recurso provisional“, de paso agregó que no existe la más mínima posibilidad de que regrese Noel para retomar OASIS.

En esa misma entrevista, el vocalista criticó las declaraciones que su hermano realizó al salir de la banda en 2009, cuando lamentó la falta de apoyo y la comprensión, según él,  e indicó que fueron “una completa idiotez”.

Acabo de mirarlo y pienso ‘tú eres un falso de mierda’ (sobre Noel). Si desea dejar la maldita banda, pues que la deje o si desea tener cinco años fuera, pues que los tenga,” dijo.

Además, confirmó que BEADY EYE no tocará material importante de OASIS en su gira por Reino Unido, sino que se enfocarán más en promocionar su álbum, “Different gear, still speeding“, que saldrá a la venta el 28 de febrero.


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas