Inicio
10
feb 11

Nightwish viene con disco nuevo y una película

Posted by in Noticias

Los fineses NIGHTWISH anuncian que están trabajando en “Imaginarium“, una película que está actualmente basada en su próximo disco de estudio y que acompañará a este mismo en su futuro lanzamiento.

NIGHTWISH, recientemente reveló, que su próximo trabajo de estudio, vendrá acompañado de una película basada en el mismo disco. La película, como anteriormente dijimos, lleva por título “Imaginarium“, comenzó a tomar forma en 2008, cuando Tuomas Holopainen, teclista y principal compositor de la banda, presentó un concepto sobre la obra a los otros miembros de la banda y a Stobe Harju, director de la película. La banda expresa el concepto de la película de la siguiente manera:

El protagonista de la película es un músico con una imaginación trascendental. Él es un hombre viejo, que se siente joven. Mientras duerme, viaja a un pasado distante, donde sus viejos sueños regresan mezclados con el mundo de la fantasía y de la música de cuando era joven. En sus sueños, el hombre lucha para encontrar los recuerdos más importantes para él.”


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas