Inicio
27
sep 11

Coal Chamber se reagrupará para el Soundwave Festival

Posted by in Noticias

Como leíste, los reyes de spookycore están de vuelta, y ellos se dirigirán al Soundwave Festival de Australia del próximo año.

Coal Chamber se presentará en el Soundwave de Australia“, comenta el vocalista Dez Fafara (Devildriver). “Estas presentaciones son para los fans que quieren vernos de nuevo, así como todos aquellos que nunca llegaron a vernos. Coal Chamber, es y será siempre una parte muy especial en mi vida, por lo que estas presentaciones son para los fans que nos apoyaron como banda, y para nosotros mismos.

Coal Chamber saltó a la fama con su primer álbum de oro certificado en 1997, que estableció al grupo como una de las bandas más prometedoras en el género de Nu Metal.

La bajista Nadja Peulen reemplazó a Rayna Foss Rose en 1999 durante su embarazo. La banda se encontraba de gira apoyando su álbum, “Chamber Music“. Rayna regresó a la banda después de su embarazo y grabó el tercer álbum de Coal Chamber, “Dark Days“. Poco después de la grabación de “Dark Days“, Rayna dejó la banda y Nadja fue reclutada para la gira en apoyo al álbum. La banda se separó durante la gira “Dark Days” en 2002.