Inicio
10
oct 11

El futuro de System Of A Down… Es algo incierto

Posted by in Noticias

John Dolmayan, baterista del grupo Armenio/Americano SYSTEM OF A DOWN, lanzó unas declaraciones sobre el futuro de la banda tras su presentación en el último Rock In Rio del pasado 02 de Octubre.

Sobre los planes en el futuro, Dolmayan comentó: “Por ahora, estamos viviendo el día a día. Tenemos que completar las fechas que tenemos pactadas acá en Sudamérica y luego volveremos a casa a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con nuestras familias, siguiendo la tradición que tenemos, así que estaremos en casa durante unos 3 a 4 meses. Luego de aquello, Serj Tankian debe partir a Nueva Zelanda, ya que pasa parte del año allá, y (según nos comentó) trabajará en su segundo disco. Así que podrán ven a System of a Down durante el 2012 como puede que no.”

Sobre la posibilidad de un nuevo disco de System of a Down pronto, Dolmayan alega: “Para los fans que están esperando un disco, a título personal puedo decirles con toda seguridad que también espero lo mismo. No sé muy bien que va a suceder con SOAD y el resto de la banda tampoco. Supongo esperaremos que todo esté bien entre nosotros y podamos ofrecer a nuestro público algo mucho mejor de lo que fue en el pasado, ya que no queremos dormirnos en los laureles y ver como pasa el tiempo y depender de lo que hiciste antes. Queremos crear algo nuevo y específico para que esta generación diga que estos son su System of a Down.”


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas