Inicio
21
ene 12

Ya puedes grabar videos en Google+

Posted by in Internet, Tecnología

La última novedad de la red social de Google está relacionada con los vídeos. Hasta este momento había tres posibles métodos para compartir un vídeo con tus Círculos de Google+. Podías subirlo desde el disco duro de tu PC, o desde tu teléfono móvil. La tercera alternativa era compartir un vídeo de YouTube. Ahora existe otra solución que van a poner en práctica todos aquellos que tengan un ordenador con una webcam.

Es la opción de Grabar vídeo. Aparece después de que haces clic en el botón de vídeo dentro de la caja de compartir de Google+. Una vez seleccionada la opción de grabar vídeo, debes autorizar la ejecución de Flash para que acceda a tu cámara y listo, ya puedes empezar a grabar. Cuando hayas terminado, el vídeo aparecerá como un fichero adjunto a tu entrada, listo para que puedas compartirlo con todos tus Círculos.

No es la única novedad de la semana que ha presentado Google+. Desde hace un par de días están disponibles otras dos nuevas características: Añadir textos a las fotos y autocompletar hashtags.


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas