Inicio
7
abr 12

“Blood on the Tracks” de Bob Dylan será llevado a la gran pantalla

Posted by in Noticias

Desde el clásico del western “Pat Garrett & Billy The Kid” hasta el doloroso del viaje egocéntrico que era “Masked and Anonymous“, Bob Dylan tiene un muy extenso gusto por las películas para ser una estrella de rock. Pero en una carrera que le valió un Oscar a la Mejor Canción por su trabajo en “Wonder Boys“, Dylan aún no ha visto uno de sus álbumes adaptados para la pantalla grande, hasta ahora.

Blood on the Tracks” se convertirá en un largometraje dirigido por RT Features en Brasil. “Blood on the Tracks” es ampliamente considerado como uno de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos, y está lleno de canciones emblemáticas como “Shelter From The Storm” y “Simple Twist Of Fate“, pero no hay una historia de que hablar.

Se ha especulado ampliamente que las canciones de amor y pérdida que componen el álbum de 1975 se inspiraron en la separación de Dylan con su entonces esposa, Sara, aunque el cantante y compositor ha dicho que “Blood on the Tracks” no es autobiográfico.

Rodrigo Teixeira y Fernando Loureiro de RT Features, producirán la película en idioma Inglés. La compañía dijo que buscará un director con la “visión única” para traducir el disco a la pantalla.


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas