Inicio
8
may 12

Black Sabbath agota entradas en 10 minutos

Posted by in Noticias

Las entradas para el concierto que BLACK SABBATH ofrecerán el próximo día 19 de mayo en la 02 Academy de Birmingham, se agotaron en casi 10 minutos de su puesta en venta. La presentación sirve de calentamiento para el concierto del Download Festival, que tendrá lugar el próximo 06 de junio en Inglaterra.

Esta será la primera vez que la banda se presentará en público desde el anuncio de la reunión de la formación original, en noviembre del pasado año, y desde que el guitarrista Tony Iommi iniciase el tratamiento contra un cáncer linfático, diagnosticado en enero. Por los momentos, la banda no ha anunciado de manera oficial quién será el baterista, ya que Bill Ward y el resto de los compañeros no han llegado a un acuerdo en cuanto a su participación.

Recordemos que por causa del tratamiento de Iommi, BLACK SABBATH canceló todas sus fechas que tenía previstas para la gira europea, y en las que serán sustituidos por “OZZY & FRIENDS“, con la participación de Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Slash y Zakk Wylde, entre otros. Aparte de estas dos presentaciones en Inglaterra, el grupo será cabeza de cartel en el Festival Lollapalooza de Chicago el próximo mes de agosto. Las grabaciones de un nuevo álbum de inéditas, el primero en 33 años, no han sido interrumpidas.


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas