Inicio
24
may 12

Diablo III vende más de 3,5 millones de copias en sus primeras 24 horas

Nuevo récord en la industria del videojuego. DIABLO III de Blizzard vendió más de 3,5 millones de copias en sus primeras 24 horas de existencia, según ha dado a conocer Activision Blizzard. “Estamos muy sorprendidos por el enorme éxito en todo el mundo“, explicó Mike Morhaime, CEO de Blizzard, en relación al notorio éxito del juego de rol.

La cifra todavía es mayor si se tiene en cuenta que 1,2 millones de jugadores en todo el mundo accedieron a Diablo III mediante la promoción especial vinculada al Pase Anual de World of Wacraft. Así, ambos grupos suman más de 4,7 millones de juegos vendidos en el primer día de existencia del título de rol de Blizzard.

El dato todavía es mayor cuando se consultan las cifras del número de juegos vendidos durante la primera semana, pues asciende hasta los 6,3 millones de ejemplares en todo el mundo. Diablo III, que es el juego más rápidamente vendido en la historia del compatible, está a la venta desde el pasado martes 15 de mayo.

Diablo III es un juego de rol y acción exclusivo de ordenador, aunque Blizzard está dispuesta a producir versiones para consolas actuales siempre y cuando tengan absoluto dominio sobre el mando. Por otra parte, el estudio se encuentra actualmente trabajando en la actualización que incorporará el PvP al juego y en correcciones para clases de personajes.


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas