Inicio
28
jun 12

Randy Blythe (Lamb of God) detenido en República Checa por presunto homicidio

Posted by in Noticias

La policía checa detuvo este miércoles 27 de junio a Randy Blythe, cantante de la reconocidísima banda estadounidense Lamb of God, en relación con un incidente que cobró la vida de un fanático del grupo en Praga hace dos años, indicó la web Novinky.

El incidente se produjo durante un concierto de Lamb of God en un club de Praga en 2010, cuando un fan del grupo se subió al escenario y se peleó con Blythe. El admirador, que no había tomado alcohol ni drogas, falleció posteriormente, según www.dnes.cz.

Puedo confirmar que la policía detuvo ayer (miércoles) a un cantante estadounidense y lo inculpó de atentado contra la salud con consecuencia mortal“, indicó a la AFP la portavoz de la policía de la capital, Eva Kropacova, sin confirmar la identidad del detenido.

El concierto del grupo, previsto la noche del jueves en el club “Rock Café” de Praga, fue anulado.

La única declaración por parte de la banda ha sido a través de su red social Twitter donde recientemente postearon el Hashtag #FreeRandyBlythe.

Mientras tanto los representantes de Randy alegan que dichas acusaciones son TOTALMENTE FALSAS y esperan que sea exonerado de todo cargo dentro de muy poco.