Inicio
5
jul 12

Black Sabbath espera que Bill Ward regrese a la banda

Posted by in Noticias

Los miembros originales de BLACK SABBATH han afirmado que aún hay oportunidad de que el baterista Bill Ward regrese a la banda. Recordemos que Ward, por el momento ha quedado fuera de la reunión (tanto de las grabaciones del nuevo disco como de los conciertos en directo) debido a su insatisfacción con el contrato que le fue ofrecido. Sin embargo, el vocalista Ozzy Osbourne afirmó recientemente a The Times: “No había ningún impedimento, no hubo argumentos. La puerta no está cerrada. Aún podemos hacer algo más adelante, pero no lo sé“.
El guitarrista Tony Iommi por su parte comentó: “No es algo personal. EL nos puede llamar mañana, aunque tal vez no lo haga, pero si lo hiciera…”
Osbourne ya había comentado anteriormente a NME sobre la disputa contractual entre Ward y la administración de Sabbath: “Hasta donde yo sé sus peticiones fueron razonables. Sería bueno que estuviese dispuesto a tocar con la gente. Pero no lo sé. Yo no llevo los negocios“. Iommi añadió: “Lo hemos intentado todo con Bill hasta ahora, aunque no está saliendo. Nuestros abogados están trabajando con todo eso. Es un absurdo. Nosotros no hemos escuchado hablar de Bill, nada en lo que él estuviese envuelto. Todo está en manos de los abogados“.

Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas