Inicio
4
jul 12

Este es el actor mejor pagado de Hollywood

Tom Cruise es el actor mejor pagado en Hollywood, con 75 millones de dólares ganados en el periodo que va de mayo de 2011 a mayo de este año, informó hoy la revista de economía “Forbes“.

En estos momentos, Cruise está en los titulares de todo el mundo después de que su esposa Katie Holmes le presentara una solicitud de divorcio la semana pasada.

Forbes” publicó la lista hoy, justo en el cumpleaños número 50 del actor. Las estimaciones de la revista se basan en preguntas a productores, abogados, mánagers y otros miembros de la industria cinematográfica. En las ganancias se incluyen los contratos por las películas y los ingresos por publicidad.

A Cruise lo siguen Leonardo DiCaprio y Adam Sandler con 37 millones cada uno, seguidos del actor de acción Dwayne Johnson (36 millones) y Ben Stiller con 33 millones de dólares.

Otros actores que lograron entrar en la lista de los mejor pagos son Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Will Smith (30 millones cada uno), Mark Wahlberg (27 millones) y Taylor Lautner y Robert Pattinson (26,5 millones cada uno).