Inicio
18
jul 12

Rocktambulos está de aniversario

La revista digital especializada www.rocktambulos.com cumplió a finales de junio un año llevándole a sus lectores lo más relevante del mundo del Hard Rock y el Metal, pero la celebración es doble, porque en agosto se cumplirán dos años desde que ROCKTAMBULOS se inició como un programa de radio a través de la emisora on-line www.twitradio.me, así que durante ese mes estarán ofreciendo programas especiales, concursos y otras sorpresas, para conmemorar junto a sus lectores y oyentes este aniversario.

ROCKTAMBULOS comenzó en agosto de 2010 como un programa radial que desde entonces se transmite de lunes a jueves de 11:00 pm a 12:00 am por www.twitradio.me manteniéndose como uno de los programas con mayor audiencia de la estación. En este espacio dedicado a los distintos géneros del rock y el metal nacional e internacional, Frank Hernández, complementa la música con noticias recientes del mundo del rock. Desde sus inicios, ROCKTAMBULOS informaba a través de su cuenta de twitter (@Rocktambulos) sobre las noticias y programas de la semana, hasta que en Junio de 2011 logró convertirse en un website de noticias musicales, profundizando así lo que había logrado con la red social y el programa radial. Desde entonces la página ha recibido casi 200.000 visitas, y en twitter han logrado superar los 5.500 seguidores.

Siempre me ha gustado estar informado acerca de lo que pasa en la música, y cuando comencé con el programa radial debía revisar a diario muchas fuentes de noticias. Ahí fue que me di cuenta que la mayoría de los websites  que informan acerca de lo que ocurre en el mundo metalero están en inglés y muchísima gente de habla hispana debe conformarse con enterarse tarde de todo lo que está pasando a menos que dominen ese idioma” dice Frank Hernández, quien asegura que fue esa la principal razón que lo motivó a fundar la página web.

Con dos años al mando del programa radial que produce y conduce, Frank Hernández espera  que la página web www.rocktambulos.com continúe ayudando a proyectar el trabajo que viene realizando en radio web. “No todo el mundo puede esperar hasta las 11:00 pm  para escuchar el programa y enterarse de lo que ha ocurrido en el mundo del rock, por eso fue una buena idea la página, ya que allí además de publicar por escrito las noticias que normalmente se comentan en ROCKTAMBULOS, también se publican las grabaciones en audio de los programas más relevantes que se hacen durante la semana” agrega Hernández.

Además de la creciente cantidad de visitas, seguidores en twitter y oyentes radiales, ROCKTAMBULOS ha logrado ganarse el respeto de otros medios de comunicación y productoras de eventos musicales en el país. Ha sido reseñado por importantes periódicos y programas radiales, y aplaudido por productores y comunicadores involucrados en el mundo del rock venezolano debido al buen trabajo realizado hasta ahora. ROCKTAMBULOS ofrece a sus seguidores una plataforma confiable y actualizada de noticias totalmente en español y además, un programa radial cargado de buen rock. Una producción venezolana que va en ascenso y dará mucho de qué hablar en el futuro.


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas