Inicio
6
ago 12

Dave Mustaine: “Estoy disgustado con Obama”

Posted by in Noticias

Dave Mustaine ha roto su silencio mediático con otra entrevista increíblemente polémica. Durante la entrevista de 40 minutos, que se puede escuchar más abajo, Mustaine saco al aire sus puntos de vista acerca de cómo los Estados Unidos se está convirtiendo en un estado policial, Obama, y ​​cómo la gente lo mira a él como una “figura paterna”.

Su diatriba contra Obama parece estar basado en una cita mal interpretada en el que se editó un discurso que sugiere que el presidente odiaba a los pequeños empresarios. El clip de audio se encontró que más tarde se hizo a partir de dos fragmentos de sonido por separado y fuera de contexto, pero Mustaine sigue siendo ultrajado:

Estoy indignado con este tipo. Él es mi presidente, yo respeto a la oficina de la presidencia, pero creo que como persona y las cosas que él dice, nunca había escuchado algo tan ofensivo que saliera de la boca de un presidente.

Mustaine pasa a temas más plausibles cuando habla de que los Estados Unidos se convierte en un estado policial:

A veces nuestros fans que son más jóvenes, me ven a mí como un hermano mayor, o incluso una figura paterna, porque realmente me preocupo mucho por ellos. Pero nunca en mi vida he estado tan asustado con la situación actual de nuestro país. Es increíble cómo nuestras libertades están siendo distanciadas de nosotros. Yo creo que si seguimos por el mismo camino, Estados Unidos nunca será la misma.

Mientras tanto, Megadeth está a punto de embarcarse en una gira por Asia y tratará de firmar un contrato nuevo ya que su contrato con Roadrunner Records ha caducado.


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas