Inicio
12
ago 12

Esto es lo que dijo Corey Taylor sobre Randy Blythe y su situación

Posted by in Noticias

En una entrevista a RollingStone.com, Corey Taylor, cantante de SLIPKNOT, ha hablado sobre la liberación de Randy Blythe y el compromiso de LAMB OF GOD para su próxima actuación en el KnotFest a mediados de mes.

Randy ha sido mi buen amigo desde hace mucho tiempo, y me estaba matando su situación, ser un amigo y estar en esta posición en la industria y todo lo demás, aun no había mucho que pudiésemos hacer por él. Estábamos como corriendo por todo el infierno de un lado a otro tratando de averiguar si había algo que pudiéramos hacer por él, no sólo debido al Knotfest, sino porque es nuestro hermano.”

Respecto sobre al festival de Slipknot y la participación de Lamb of God en el mismo, Corey Taylor comenta: “Incluso si al aterrizar de vuelta a casa hubiera dicho que no le apetecía dar esos conciertos, estaría igual de contento de que esté en casa. Está fuera de esa prisión, está de vuelta con su familia y espero verle pronto. El hecho de que LAMB OF GOD vaya a tocar en el Knotfest es definitivamente la cereza de la torta para mí.”

Taylor confiesa que aun no ha podido hablar con Randy, “Le enviaré un mensaje de texto, le haré saber que estaba pensando en él y en un par de días lo llamaré y conversaré con él para saber como está y como le va y ver si hay algo que nosotros podamos hacer por él.”

Finalmente concluye con su opinión sobre los fanáticos de Randy y Lamb of God y su participación en todo este asunto: “Estoy muy orgulloso de los fans del metal por dar su apoyo y hacer todo lo posible para hacerse notar y conseguir la atención necesario en todo el asunto. Estoy muy orgulloso de ellos y ha dado sus frutos: está de vuelta en casa.”


Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadas