Inicio
7
ago 12

Windows 8 no permitirá iniciar el sistema directamente en el escritorio

Pasar por la nueva interfaz de Windows 8 -conocida previamente como Metro- para iniciar el sistema será inevitable. Según han informado algunas personas que han probado la versión RTM del nuevo software, después de encender un computador no se podrá entrar directamente en el escritorio.

La puerta oficial para el sistema será definitivamente la “interfaz Metro” donde el escritorio figurará como una aplicación más. Esto significará que los usuarios deberán adaptarse a una nueva manera de usar Windows, especialmente en el caso de las empresas donde es común este sistema operativo.

El escritorio del nuevo Windows 8 ha sido nombrado varias veces en los rumores sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Primero fue muy comentada la desaparición del botón y el menú de inicio para reducir esta herramienta, incluso algunos han llegado a especular que el escritorio tan como lo conocemos has ahora podría desaparecer con estos cambios.

Solamente queda esperar a que salga el nuevo sistema operativo para saber cómo va a ser la adaptación de los usuarios, sin embargo no se esperan nuevos cambios en el sistema puesto que su versión final ya fue entregada a las empresas fabricantes de equipos.