Inicio

Cine&Televisión

21
ene 14

Despicable Me 3 anunciado para 2017

Tras los éxitos de Despicable Me y Despicable Me 2 (1.500 millones de dólares han recaudado entre ambas), la tercera entrega, ‘Despicable Me 3′, llegará el 30 de junio de 2017. Por el momento no sabemos nada de la historia, aparte de que seguirá las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. Entradas Relacionadas No se encuentran entradas relacionadas

21
ene 14

Warner Bros retrasa el estreno de “Batman vs. Superman” hasta el 2016

A través de un comunicado Warner Bros. Pictures informa de que se retrasa el estreno del filme, todavía sin título definido, que unirá en un mismo cartel a Batman y Superman del 17 de julio de 2015 al 6 de mayo de 2016. Cabe mencionar que Disney tiene previsto para el mismo día el lanzamiento de una producción correspondiente a la Fase 3 de Marvel Studios todavía por concretar, siendo muy posible que la decisión de Warner Bros. para con. Leer Más »

13
ene 14

Ridley Scott podría dirigir la película de Halo

Parece que Microsoft apuesta fuerte por los contenidos audiovisuales basados en las licencias de Xbox. Production Weekly desvela que el director Ridley Scott puede estar trabajando en una película de Halo al margen de la serie que prepara Steven Spielberg. Del guión se estaría encargando Paul Scheuring, conocido especialmente por la serie Prison Break. No está claro si este proyecto con Scott es algo completamente ajeno a la serie de Spielberg o se trata de la misma producción. Por todos. Leer Más »

13
ene 14

¡Nueva película de Tekken! “Tekken: A Man Called X”

Los fans de Tekken tienen en marcha una nueva película. El medio Cinema Today da detalles sobre el filme, que está siendo dirigido por Prachya Pinkaew, profesional del celuloide conocido por producciones como Ong-Bak y El Protector. La nueva película se llama Tekken: A Man Called X y será una secuela de la anteriormente estrenada. El actor experto en artes marciales Kane Kosugi tendrá un papel importante en la producción. Habrá que esperar a más detalles. Las películas de videojuegos tienen fama de no satisfacer. Leer Más »

11
ene 14

Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en la película de Hitman, “Agent 47”

Hace unos meses, 20th Century Fox eligió a Paul Walker para encabezar una nueva adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, ‘Hitman’, pero tras la trágica muerte del actor, los planes para este nuevo proyecto peligraron. Ahora, The Hollywood Reporter informa que la cinta, cuyo título será ‘Agent 47′, ha encontrado a un sustituto en la figura de Rupert Friend, quien interpretará el papel principal. Skip Woods, quien proporcionó el guión de la primera película, también se encargará de escribir el libreto. Leer Más »

9
ene 14

RUMOR: Lex Luthor no será el único villano en ‘Batman vs. Superman’

El rodaje de ‘Batman vs. Superman’ dará comienzo en breve y eso significa que los rumores son cada vez más insistentes. Por el momento apenas hay información, pero una vez las cámaras comiencen a filmar seguro que el goteo de nueva información será continuo. Pero antes, nuevos rumores han surgido respecto a la nueva cinta de Warner Bros., el primero de ellos seguramente el más impactante pues según parece, Lex Luthor, al que todo el mundo ubicamos como villano del. Leer Más »

19
dic 13

Vacila el tráiler de “How To Train Your Dragon 2”

20th Century Fox y DreamWorks Animation han lanzado un nuevo tráiler de “How To Train Your Dragon 2”, película cuyo estreno veremos en carteleras a partir del 13 de junio de. La segunda parte de la que se convertirá en trilogía contará con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Cate Blanchett, Djimon Honsou, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig, en una historia ubicada años después de la original donde Astrid,. Leer Más »

13
dic 13

Cambios en la futura película sobre Freddie Mercury

Según publican varios portales, el británico Ben Whishaw será el encargado de hacer de Freddie Mercury en su película biográfica. En un principio el papel fue para Sacha Baron Cohen, pero finalmente, por desavenencias con la banda, dejó el proyecto en julio de este año. Entre sus apariciones más famosas, Whishaw tiene las de ‘El Perfume’ y ‘Skyfall’. La película cuenta con guión de Peter Morgan (quien recientemente hizo otra película biográfica, ‘Rush’, sobre Nicky Lauda y James Hunt), y. Leer Más »