Inicio

Curiosidades

Posted by in Curiosidades

27
nov 13

¡Pillate esta genial galería de batallas ficticias! ¿Don Ramón contra Rocky?

Un talentosísimo ilustrado brasileño ha creado la UFCF (Ultimate Fictional Characters Fighting), una increíble serie de ilustraciones donde reunió en un torneo de lucha a varios de los personajes más reconocidos en la ficción. Filipe Capraha, autor responsable de estas brutales imágenes puso a pelear a Goku vs. Superman, El maestro Dhoko vs. Yoda, El Chapulín Colorado vs. Thor hasta el mismo Don Ramón vs Rocky Balboa son algunos de los personajes que forman parte de la divertida serie. ¿Quién crees. Leer Más »

Posted by in Curiosidades

16
oct 13

Jon Bon Jovi lleva a una fanática australiana al altar el día de su matrimonio

“Felicitaciones @branksd! Esperamos que tú y Gonzalo tengan una vida entera de felicidad, amor y recuerdos juntos – ALWAYS!“, escribió Bon Jovi en su cuenta oficial en Twitter, en respuesta a una seguidora que le había tuiteado momentos antes. Ya de por sí es genial que una celebridad del calibre de Bon Jovi te responda un mísero tuit, más brutal es lo que motivó a esa respuesta… Una foto del mismísimo Jon Bon Jovi entrando al altar con una novia. El. Leer Más »

Posted by in Curiosidades

11
ago 13

Según un estudio tenemos más empatía por perros maltratados que por otros humanos

Pues sí, nosotros los humanos tenemos más empatía por los perritos maltratados que por otros humanos, eso es según las conclusiones de un estudio presentado este pasado sábado en la Reunión Anual de la Asociación Sociológica de Estados Unidos. El autor del estudio Jack Levin, profesor de Sociología y Criminología de la Universidad Northeastern, explica que “Al contrario de lo que se cree comúnmente, no es que necesariamente nos conmueva más el sufrimiento animal que el humano.” “Nuestros resultados indican. Leer Más »

Posted by in Curiosidades

14
may 13

¿Quieres ser Licenciado en Heavy Metal? ¡Te lo tengo!

La Universidad de Nottingham ya ha puesto a disposición de quien le interese el programa de su graduado en Heavy Metal. El curso se realizará a través de un centro adscrito, el “New College Nothingam: Academy of Music and Performance“. Es la primera universidad del Reino Unido que ofrece algo así a sus alumnos. Las clases que se impartirán van desde el estudio de los inicios del heavy metal, a componer sus propios temas, realizar conciertos y trabajar en todo lo. Leer Más »

Posted by in Curiosidades

6
mar 13

Estos son los nombres que pudo haber tenido el iPhone

Durante una conferencia en la Universidad de Arizona, Ken Segall, ex jefe de publicidad de Apple reveló las cuatro posibilidades por las que pasó el iPhone antes de llamarse así: Telepod, Mobi, Tripod y iPad. Según explicó Segall, debido a la popularidad que en la época estaba ostentando iPod, los ejecutivos de la marca consideraron llamar al dispositivo “Telepod” , ya que además tenía el toque futurista de la palabra “telephone” seguido de “pod”. El nombre “Tripod” nació de la. Leer Más »

19
feb 13

Ahora puedes ver escotes a toda hora sin culpa, te presentamos Boobstagram

Buscando concientizar a la sociedad acerca del crecimiento que ha tenido en los últimos años la enfermedad del cáncer de mama en el mundo, Julien GLT y Lionel Pourtau lanzaron el proyecto Boobstagram. Esta nueva red social es similar a Instagram. La diferencia radica en que en ella sólo se publican fotografías de escotes femeninos, apoyados por el slogan “Enseñar tus pechos en internet es bueno, hacerlo a un doctor es mejor“. Boobstagram tiene más de 15 mil seguidores en Twitter @boobstagram,. Leer Más »

Posted by in Curiosidades

20
dic 12

¿Crees saber de Rock? ¡Aquí te dejamos 45 cosas que quizás no sabías!

Aquí traemos otro post curioso, esta vez pondremos a prueba tu sabiduría rockera mostrándote las más curiosas incidencias de los rockeros más famosos de la historia, aquí vamos! AC/DC en verdad tuvo 4 cantantes, cuando a los hermanos Young no les pareció bueno para la banda Dave Evans, de vez en cuando lo sustituía Dennis Laughlin, quien era el primer manager de AC/DC. Luego Bon Scott en 1974 reemplazo a Dave Evans definitivamente y tras la muerte de Bon Scott,. Leer Más »

Posted by in Curiosidades

19
dic 12

Slash audicionó para entrar a Poison en 1985 y ¡no entró por feo!

Chamo si ¿Qué loco no? Cuenta Slash que en 1985, una amigo suyo le recomendó audicionar para una banda a la cual pertenecía y estaba abandonando, su amigo era el guitarrista Matt Smith, y la banda era POISON. Matt Smith primer guitarrista de Poison, decidió abandonar la banda para convertirse en hombre de familia y eso. Matt convenció a Slash de ingresar a Poison comentándole de la buena paga y la constante actividad en escenario, Slash no estaba muy convencido. Leer Más »