Inicio

Videojuegos

21
ene 14

GTA V fue el más vendido de 2013 en Estados Unidos

Grand Theft Auto V fue el juego más vendido en 2013 en EE.UU., según cifras de la consultora NPD Group. De esta manera, el juego de Rockstar se convierte en el primer título fuera de la saga Call of Duty en liderar las ventas anuales norteamericanas desde 2009. No obstante, Call of Duty: Ghosts logró un nada desdeñable segundo puesto entre los más vendidos del año, y fue el juego más vendido en diciembre. El resto del top 5 lo componen Madden NFL 25, FIFA 14. Leer Más »

21
ene 14

PS3 y Xbox 360 bajarán más de precio

Quienes todavía no cuentan en casa con un PS3 o una Xbox 360, deben saber que en sus predicciones se encuentran nuevas rebajas de precio. Michael Pachter, analista comercial, considera que tanto SONY como Microsoft reducirán los precios de sus anteriores consolas a partir de febrero por “la presión de los distribuidores de juegos”. Y es que las dos máquinas aportan una rentabilidad mayor que las recién estrenadas. “Creo que las editoras van a amenazar a los fabricantes de hardware para que rebajen el precio de PS3. Leer Más »

13
ene 14

Ridley Scott podría dirigir la película de Halo

Parece que Microsoft apuesta fuerte por los contenidos audiovisuales basados en las licencias de Xbox. Production Weekly desvela que el director Ridley Scott puede estar trabajando en una película de Halo al margen de la serie que prepara Steven Spielberg. Del guión se estaría encargando Paul Scheuring, conocido especialmente por la serie Prison Break. No está claro si este proyecto con Scott es algo completamente ajeno a la serie de Spielberg o se trata de la misma producción. Por todos. Leer Más »

13
ene 14

¡Nueva película de Tekken! “Tekken: A Man Called X”

Los fans de Tekken tienen en marcha una nueva película. El medio Cinema Today da detalles sobre el filme, que está siendo dirigido por Prachya Pinkaew, profesional del celuloide conocido por producciones como Ong-Bak y El Protector. La nueva película se llama Tekken: A Man Called X y será una secuela de la anteriormente estrenada. El actor experto en artes marciales Kane Kosugi tendrá un papel importante en la producción. Habrá que esperar a más detalles. Las películas de videojuegos tienen fama de no satisfacer. Leer Más »

9
ene 14

GTA San Andreas llega a Kindle y a Android

Tras aparecer en iOS, Grand Theft Auto San Andreas se deja caer por dispositivos Android y Kindle de Amazon, con una versión de aquel mítico juego que se estrenó en la segunda Playstation 2 y que contó con Carl Johnson como protagonista. El juego cuesta 5,99 euros en Google Play, en el caso de los dispositivos Android, y sigue la misma estela en cuanto a precio en el lector de libros electrónicos multimedia de Amazon. Entradas Relacionadas No se encuentran entradas relacionadas

9
ene 14

El nuevo Halo de Xbox One sigue previsto para el 2014

Microsoft ha confirmado que el nuevo Halo para Xbox One se pondrá a la venta este mismo año, sin retrasos. “Xbox Wire mencionó hoy varios juegos de Xbox One para 2014. Halo no apareció en el listado porque el nombre definitivo del juego todavía tiene que ser anunciado. Les puedo confirmar que la saga seguirá su camino este 2014“, explican desde Microsoft. Las sospechas sobre el retraso para el shooter llegaron con la ausencia de menciones al juego en un Xbox Wire. Leer Más »

19
dic 13

Dos Assassin’s Creed en desarrollo para 2014

Jugosa información que expone The Examiner para los seguidores de la serie Assassin’s Creed. Según fuentes consultadas por el medio, Ubisoft está trabajando en dos entregas de la serie de asesinos para el próximo año 2014, dos entregas que serán simultáneas. Al parecer, la compañía francesa podría tener en marcha un juego para máquinas de nueva generación, esto es, PS4 y Xbox One, y otro para consolas de la anterior generación, PS3 y Xbox 360. No se ha detallado qué pasará con Wii U. Leer Más »

19
dic 13

El nuevo Mass Effect “es ambicioso y bello” según BioWare

Los seguidores de la serie Mass Effect ya pueden comenzar a comerse las uñas. BioWareha realizado la primera ronda de demos internas mostrando el avance en la producción del juego de rol y acción interestelar, y las ha promocionado en Twitter. “Gran sesión de juego con el nuevo Mass Effect en Montreal. Ambicioso, bello e innovador, pero todavía reconocible. Ah, y divertido“, comentaba en Twitter Aaryn Flynn, manager general de BioWare Edmonton, uno de los estudios de la firma. Oficialmente no se conoce. Leer Más »