Inicio

Videojuegos

29
oct 14

Electronic Arts confirma que no habrá Battlefield 5 hasta 2016

Las opiniones de los analistas han resultado ser ciertas. Electronic Arts no tiene previsto lanzar un nuevo videojuego de la saga Battlefield tras Hardline hasta finales del próximo año 2016. La compañía apostará por el shooter de policías en 2015. “Esto nos permite contar con un shooter de primer nivel cada año“, explica el jefe financiero de la editora, Blake Jorgensen, durante la publicación de los resultados financieros de la misma. EA no ha detallado cómo será el nuevo Battlefield. Para 2015, Electronic Arts se reserva Battlefield Hardline,. Leer Más »

15
ago 14

Microsoft anuncia versión blanca de la Xbox One y exclusiva del próximo “Tomb Raider”

Microsoft anunció que habrá tres paquetes especiales de la Xbox One, relacionados a tres títulos: “FIFA 15“, “Call of Duty: Advaced Warfare” (con la primera versión de la consola con 1 TB de espacio) y “Sunset Overdrive“. Esta última es la más interesante, ya que incluye una edición blanca de la Xbox One que, hasta ahora, sólo había sido lanzada como un regalo para el equipo que trabajó en la consola durante su desarrollo. El pack saldrá a la venta. Leer Más »

10
ago 14

Resident Evil podría tener su serie de televisión

La productora televisiva Mance Media ha presentado un proyecto para una serie de televisión inspirada en los videojuegos de Resident Evil. En “Arklay”, título provisional de la serie (en referencia a la localidad situada al noroeste de Raccoon City), el detective James Reinhardt deberá enfrentarse a una serie de homicidios que esconden una oscura conspiración, relacionada con un virus mortal. Cuando el propio agente contrae el virus, deberá resolver contra reloj el misterio que le rodea para salvar su vida. Por el momento, se trata. Leer Más »

6
ago 14

Anunciado Assassin’s Creed Rogue (trailer incluído)

Ubisoft recién confirmó todo sobre el AC destinado a la anterior generación. Y al fin conocemos ya todo sobre Assassin’s Creed Rogue. En plena Norteamérica de 1751 con la guerra de los Siete Años en marcha, el miembro del credo Shay Patrick Cormac se gana de repente la enemistad de sus compañeros, que intentan acabar con su vida. Desde ese momento, Shay clama venganza contra sus hermanos embarcándose en una misión contra ellos, convirtiéndose en un cazador de asesinos. Entre. Leer Más »

6
ago 14

FIFA 15 tendrá los 20 estadios de la Premier League

FIFA 15 contará con los veinte estadios oficiales de la Premier League, la primera división inglesa. EA Sports ha ampliado el acuerdo que tiene con la Premier hasta la temporada 2018-2019 y esto se traduce como principal novedad la llegada de todos los estadios. En las imágenes se pueden ver algunos de los más importantes como el de Anfield, Emirates, Stamford Bridge o Etihad Stadium. Además, la compañía también ha anunciado que han capturado 200 caras nuevas de jugadores de. Leer Más »

21
ene 14

GTA V fue el más vendido de 2013 en Estados Unidos

Grand Theft Auto V fue el juego más vendido en 2013 en EE.UU., según cifras de la consultora NPD Group. De esta manera, el juego de Rockstar se convierte en el primer título fuera de la saga Call of Duty en liderar las ventas anuales norteamericanas desde 2009. No obstante, Call of Duty: Ghosts logró un nada desdeñable segundo puesto entre los más vendidos del año, y fue el juego más vendido en diciembre. El resto del top 5 lo componen Madden NFL 25, FIFA 14. Leer Más »

21
ene 14

PS3 y Xbox 360 bajarán más de precio

Quienes todavía no cuentan en casa con un PS3 o una Xbox 360, deben saber que en sus predicciones se encuentran nuevas rebajas de precio. Michael Pachter, analista comercial, considera que tanto SONY como Microsoft reducirán los precios de sus anteriores consolas a partir de febrero por “la presión de los distribuidores de juegos”. Y es que las dos máquinas aportan una rentabilidad mayor que las recién estrenadas. “Creo que las editoras van a amenazar a los fabricantes de hardware para que rebajen el precio de PS3. Leer Más »

13
ene 14

Ridley Scott podría dirigir la película de Halo

Parece que Microsoft apuesta fuerte por los contenidos audiovisuales basados en las licencias de Xbox. Production Weekly desvela que el director Ridley Scott puede estar trabajando en una película de Halo al margen de la serie que prepara Steven Spielberg. Del guión se estaría encargando Paul Scheuring, conocido especialmente por la serie Prison Break. No está claro si este proyecto con Scott es algo completamente ajeno a la serie de Spielberg o se trata de la misma producción. Por todos. Leer Más »